POLITICAS DE CAMBIOS:
Si necesitas cambiar de talle o producto, podes realizarlo de la siguiente forma:
Los cambios sólo pueden realizarse durante los 30 días posteriores a la compra del producto, junto con la correspondiente etiqueta adherida a la prenda y en su empaque original. En el caso de las compras presenciales se deberá presentar el ticket de cambio que se encuentra adherido a la bolsa de la marca.
Los mismos no deben presentar signos de uso, manchas o lavados.
Podés acercarte oersonalmente a nuestro local ubicado en Carlos casares 1026, Castelar.
O Desde tu domicilio ,escribinos al 1133658880, y te indicaremos los pasos a seguir en caso que la devolución sea mediante correo o motomensajeria. En ambos casos, los cargos de envíos son por cuenta del comprador.
NOTA: LOS PRODUCTOS DE LA CATEGORIA "OPORTUNIDADES" NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION BAJO NINGUN CONCEPTO.
¿Cuales son las formas de pago para realizar mi compra?
-Por transferencia bancaria (es excluyente que se acredite el dinero en nuestra cuenta antes de realizar cualquier envio).
-Efectivo
-Tarjetas de crédito y débito mencionadas más abajo.
NOTA: puede que no todas las tarjetas estén habilitadas para acceder al beneficio de 12 cuotas sin interés.
DUDAS SOBRE ENVIOS:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío en el caso de correo argentino será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a confirmar la compra. En caso de seleccionar otros medio, te lo cotizaremos por mensaje privado. Esto lo verás reflejado en la compra como envío "A convenir"
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo argentino y motomensajeria privada (cotización aparte). También trabajamos con empresas de encomiendas como Vía cargo, Oca, Buspack y MD cargas con costo variable, el cual se cotiza antes de realizar la compra.
Esto lo verás reflejado en la compra como envío "A convenir"
¿Qué pasa si cuando vienen a entregar mi pedido no estoy?
Para los envios a domicilio correo te visitará 2 veces. Si en el primer intento no estás o no hay nadie para recibir, al día siguiente o al posterior te visitará por segunda vez. En caso que nuevamente no te encuentren el paquete quedará en la sucursal quedando a la espera de tu retiro durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío habiendo que abonar nuevamente.
NOTA: Tactical Supply no se responsabiliza por los daños o extravíos por parte de las empresas de logística.
¿Quién puede recibir o retirar mi paquete?
Si solicitaste envio a domicilio puede recibir cualquier persona mayor de 18 años. Por favor asegurate que se encuentre alguien en el domicilio durante el plazo estimado de entrega para evitar desencuentros con el correo.
Si solicitaste entrega en sucursal (cualquiera sea la empresa). Tendrá que ir a retirar la persona a quien pusiste en los datos de envío y presentar su respectivo DNI físico.
En caso que el titular del paquete no pueda acercarse personalmente, por favor comunicate con la empresa correspondiente para que ellos te indiquen los requisitos o autorizaciones que necesite la persona que vaya a retirar en su lugar.
¿Cuánto demoran en despachar los pedidos una vez que realizada la compra?
Pedimos a los clientes que nos permitan 48 horas hábiles para despachar los articulos por la vía que hayan seleccionado.
¿Cual es el plazo de entrega del pedido?
CABA Y GBA a domicilio: por motomensajeria el plazo de entrega máximo es de 48hs hábiles.
FUERA DEL AMBA E INTERIOR DEL PAIS: mediante correo argentino por lo que puede demorar de 4 a 7 dias hábiles. Por este medio, las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 19hs en el domicilio o sucursal que hayas seleccionado. En caso que hayas seleccionado otra empresa, se calculan 7 a 15 dias habiles aproximadamente.
¿Cómo puedo saber por donde se encuentra mi pedido?
En caso de haber seleccionado Correo argentino, te llegará un mail automaticamente con un link donde te indica el numero de tracking para hacer el seguimiento.
En caso de haber seleccionado otras empresas, tambíen te llegará un mail con el numero de seguimiento y el nombre de la empresa. El siguiente paso es que entres a la pagina web de la correspondiente empresa logística y selecciones la opción "Rastreo o seguimiento de envios". Luego de cargar el código te aparecerá la informacion.
En caso de haber seleccionado envío por motomensajería, no cuenta con un seguimiento detallado pero se coordina el horario aproximado de entrega al momento de recibir la cotización.
NOTA: Recordá revisar la carpeta de SPAM de tu mail por las dudas que no encuentres las confirmaciones de envios y pagos.
Recibí mal mi pedido, ¿Qué hago?
Esto no es usual pero si te pasa alguna vez , no te preocupes! Ponete en contacto con nosotros adjuntando tu numero pedido y explicanos cual es el problema.
Si efectivamente se tratara un error por parte de Tactical Supply, los costos de envíos son %100 gratuitos.